Siempre me han gustado las flores, ninguna en particular. Siento una atracción por las rosas blancas, tan pulcras e indefensas pero si me preguntaran no hubiese podido decir cual es mi flor preferida... hasta hoy.
Sé que en un principio uno sufre, padece o experimenta un enamoramiento inevitable en un pololeo, sobre todo en el principio, te sientes en las nubes enmudecida ante tanta maravilla, lo extraño en mi es que han pasado 6 meses y mi amor por ti Gonzalo Berrios se hace cada vez mas aterrizado y real. Si tuviese que describir esta sensación, adaptarla a una descripción terrenal diría que es como comer toda una noche chocolate, o bailar al ritmo de la música sin cansarte con esa adrenalina constante, pintar, cantar, leer o escribir, todas las cosas que me producen una felicidad muy real y constante.
Puedo amarte sin cansancio y con la lealtad mas infinita que alguna vez le haya dado a alguien, con ternura, risas, ansiedad y paz. Puede que a veces te abrume esta constante sensación de amor pero me siento orgullosa de amarte, de admirar tus virtudes y de lidiar con tus pocos defectos, de hacerte sonreír lo que mas pueda y de darte lo que tal vez nunca le di a nadie.
Tú me haz mostrado los caminos para sentirte tan cerca, para poder darte paz en un abrazo de 20 segundos, y me haz dado algunas de tus lágrimas más preciadas esas que caen de felicidad. Tú me inspiras a sorprenderte y me desafías cada día para saber cuanto te puedo amar. Tú me das amor, respeto, paciencia y compresión y eso para mi no tiene precio.
Puedo ser lo que necesites incluso un girasol que siga tus movimientos y te de sol eterno. Te amo como siempre quise y como nunca pensé que podría.
Al fin te encontre :)
http://www.youtube.com/watch?v=8TYSBoAPXOQ