sábado, 18 de mayo de 2013

Tan fuerte, tan cerca.

Inspiración, eso es lo que todos necesitamos, a diario, a cada segundo para lo que sea. Algo que nos mueva de nuestro sitio seguro y que inquiete a niveles atómicos nuestra curiosidad e ímpetu. Tan fuerte, tan cerca habla de eso y de mucho más, es una película una mas de las miles pero es inspiradora. 

Tenemos un sentido muchas veces oculto, podría ser el sexto sentido que todos asocian con el tercer ojo, con la inteligencia que no se ve, una conexión con lo invisible  a eso yo le llamo Inspiración. Cuando alguien encuentra su cometido en la vida esa razón por la cual vivir ya no es necesario buscar mas y cada una de nuestras acciones se desencadena en pos de esa razón. Puede ser que tal vez falles, que lo hagas muchas veces pero vale la pena, o así lo comprobó Oscar en la película. Una llave, millones de opciones una sola causa.

Agradezco los accidentes, las casualidades y las películas pasajeras que aumentan mi capacidad de escribir y logro distinguir lo pasajero de lo permanente que es algo que siempre he tratado de hacer. 

Mi madre ha estado enferma, quizas no sea nada grave tal vez si, he aprendido a ser paciente y a amarla mas que nunca, si existe un Dios ojalá lea los blogs y se encuentre con el mio para que cuide el animo y la paz de mi madre, ella a lo largo de 846.720.080 segundos ha sido mi inspiración, esa que sonríe si yo lo hago y llora conmigo en mis peores momentos. A pesar de que siento miedo ese miedo que no es agradable ni prospero confio en que este amor traspasa cualquier tipo de dificultad y estaré ahi para ella tan fuerte y tan cerca como pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario