A la Anto la conozco casi hace un año, su nombre me evoca a la hija de una de mis mas grandes experiencias de vida, es una relación inconsciente que hago de su nombre pero ahora y para sorpresa incluso mía ella tomo forma y vida propia en mis espacios. A ratos creo que es verdad eso de que las cosas no se buscan si no que ellas te encuentran, eso me paso con la Anto nos encontramos en momentos decisivos y ha sido mi apoyo, consejera y compañía esas personas que no quieres que se vayan y que ves todos los dias y que conoces y te conocen y que todo eso junto te agrada tanto.
Por lo mismo decirle adios, aun cuando sea temporal y nos debamos una amistad para siempre, es muy difícil.
No me gusta quedarme con suspiros inconclusos y palabras no dichas por eso te escribo mi Anto como una forma de tenerte siempre y de que cada vez que quieras acudir a mis palabras puedas leer esto y saber que te quiero mucho, que en alguna forma me hiciste valiente a traves de ti, de tus palabras y consejos y que como te dije en ti encontre a alguien similar en alma y no me fue nada de difícil quererte. Gracias... por las sonrisas, por los silencios, por las muecas, las lágrimas complices, las galletas eternas, los saludos en la mañana... por estar.
Es irresponsable irte y dejarnos aqui con esta cofradía a medias con la Sofi pero no eres tú, es tú constante valentia la que habla y que dice mucho y lo seguira haciendo donde y con quien sea que estes.
Quiero que sonrías muy a menudo que me recuerdes por que yo te pensare mucho y te enviare luz y amor donde quiera que te dispongas a estar. Mi mamá que es la persona de donde nace y se expande mi amor dice que los detalles hacen la vida y este es un detalle para ti por los miles que tu me diste y que seguramente no notaste. No quiero lágrimas solo sonrisas y buena onda como dices tú.
Gratitud para ti y para ese libro que te dejo tanta paz, te declaro mi amistad y cariño incondicional.
Éxito mi Anto te extrañaremos... yo y mi otro yo y todo.
Mi bella Nico,
ResponderEliminarNo tengo el don de la escritura ni de las palabras pero creo en ellas y me dan el coraje de decir muchas cosas que a veces en persona no me atrevería.
Le agradezco a la vida que nos haya cruzado, haber tenido la oportunidad de tenerte a mi lado y poder aprender de ti, eres una de las personas más lindas que he conocido. Desde que te hablé por primera vez que le cuento a mis amigas y familia que me topé con una mujer bella, una de esas personas buenas de corazón. Yo creo en el universo y sus energías y estoy segura de que en algún minuto si o si nos íbamos a cruzar.
Me haz enseñado con tu ejemplo y palabras a ser una persona fuerte y a tenerme respeto y cariño a mi misma, me haz escuchado desde el día uno mis "locuras" con un respeto y atención admirable y eso me hace infinitamente feliz.
De ti aprendí a levantarme todos los días con la mejor sonrisa porque es esa la actitud que nos va a llevar a todos a ser una mejor sociedad, de ti aprendí a ser cariñosa y preocupada por el otro que uno quiere, de ti aprendí a escuchar y contener cada vez que alguien cercano lo necesita. Lo que tuviste de mi todo este tiempo no es más que el cariño infinito y sincero de una amiga desde el fondo del corazón.
"Uno cosecha lo que siembra" es cliché pero es real; tu eres una linda mujer que siembra felicidad, respeto, cariño, preocupación, contención y honestidad y es justamente eso lo que deberías recibir de todo el mundo. A mi me nace ser contigo como soy, me nace contarte mis cosas y confiar en ti, me nace pedirte consejos y querer estar ahí para dártelos a ti también, me nace ser tu amiga y querer ser la mejor de todas.
Te voy a hechar de menos hoy y siempre, me gané a una amiga maravillosa, tuve la suerte de conocer a una linda persona de un corazón bueno. Pero esto no es el final Nico, es el inicio de una relación real de amistad que permanecerá en el tiempo aunque no esté aquí con ustedes.
Te regalo todas las energías lindas del universo, todo el amor y cariño que tengo para entregar, toda mi confianza y un apoyo infinito en lo que sea que hagas que te haga feliz.
Te llevo en mi corazón guapa Nic.
Miles de besos y bendiciones,
Anto