jueves, 14 de febrero de 2013

Mister Valentine

Todos los años hay un 14 de febrero, necesaria o innecesariamente, para mi no es gran cosa sin embargo puedo advertir lo mucho que significa para algunos, y aunque para mi no es mas que un dia mas en donde lo comercial se vuelve un importante negocio para otros significa la manifestación del afecto y admiración que sienten por la persona que aman, amigos, familia y cualquier otra forma de amor que de seguro hay miles.

Cada 14 de febrero la television por cable emite la mejores películas de amor a toda hora, por todos sus canales y nos recuerda que estando solos o acompañados el dia de San Valentin existe nos guste o no, entre esas películas Sex and the city es de mis favoritas.


Logro descifrar el mensaje oculto del amor después del amor como dice Fito y sonrío  no por el amor perdido o el que por ahora no tengo sino por esas cosas que alcanzan a avisarnos que hay otros amores que nos salvan de la tortura de San Valentin. En nuestros tiempos además que es tan difícil salvarse, Facebook,  Twitter y todas las herramientas varias para publicar estados y emociones una verdadera barbaridad.

Es bueno enamorarse todos los dias si es posible, la vida nos lo permite de seguro va a haber un momento en que nos enamoremos todos los dias de la misma persona pero hoy soy capaz incluso de enamorarme de mi y así soy feliz.

Hoy 14 de Febrero fue un dia totalmente normal, toque mi teclado, organice mis libros, escribí en mi blog y les recorde a los verdaderos amores de mi vida lo mucho que los amo pero es así como lo hago todos los dias de mi vida. Que Mister Valentin me salude a sus conocidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario