Hay una epoca en el año que espero con ansias, miento siempre son 2 ó 3, una es mi cumpleaños o los cumpleaños de la gente que amo y la otra son las vacaciones... para mi casual desgracia las mias están en declive, sin embargo optemos por ver el vaso medio lleno a medio vacío.
Estuve 10 dias en Puerto Varas, 10 maravillosos dias en un lugar donde cierras los ojos y el silencio te susurra al oído con los arboles o el sonido de una ola sencilla y timida. Puedo transportarme ahi por microsegundos... siempre lo logro, me siento en mi piedra favorita y miro al horizonte por horas y la mejor parte de todas es cuando despreocupadamente nado hacia el centro y de espaldas miro el cielo y digo " esto es vida ".
Puerto Varas tiene esa magia de la naturaleza, de hacerte sentir afortunado de estar ahi, de tener un libro para leer y un sol que te de calor y yo solo disfrute, disfrute de cada segundo a los pies de ese lago tan grandilocuente y respetuoso. ¿Cuantas emociones habra redimido ese lago? entre ellas las mías, pues cada vez que visito ese lugar ocurre algo, algo que tengo que superar y esta vez no fue la excepción.
Y ahi en esa inmensidad logro abastecerme de las fuerzas y la templanza necesarias para continuar, y la verdad siempre ha sido asi. Logro ver más alla y descubrir partes de mi alma que no conocía y respeto tanto ese lugar por que a ratos creo sentir que mi alma nació ahi con una lluvia torrentosa o dias de sol, con una manzana verde en el camino, con un atardecer esplendoroso y pienso que le debo tanto a ese espacio y a esos momentos.
Pero todo lo bueno se acaba y mañana con la cara llena de risa me presentare en mis quehaceres para esperar nuevamente esta epoca tan maravillosa, es la gracia esperas tanto para obtener algo a cambio y a pesar de que nuevamente se han manifestado los daños del aprecio no correspondido, pues creo que Puerto Varas me ayudo a superarlo.
Hay gente que sabe lo que quiere esa es la gente que me gusta a los demás "siga participando".
Adios Vacaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario