Coincidir en tiempos y espacios con alguien en particular se vuelve casi una ciencia, se mueven unas piezas aqui otras alla, se transforma el espacio o los movimientos, se funden los tiempos, se define un objetivo y ahi esta... todo coincide.
¿Como saber cuando hacer los movimientos correctos? No lo sé y creo que jamas lo sabré, la duda se inserto en mi cabeza al escuchar una canción que parte diciendo:
"Soy vecino de este mundo por un rato
y hoy coincide que también tú estas aquí
coincidencias tan extrañas de la vida
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir"
Pues le encuentro tanta razón, a la larga somos solo vecinos en este mundo, reciclados de algunas vidas anteriores con la esperanza de resolver en esta nueva vida pendientes que debemos haber dejado en otras. Tantas personas en un mismo espacio y tiempo, con diferentes idiomas y colores y en esa inmensidad de millones de almas encuentras un nucleo, formas una historia y coincides.
Quien sabe quizás es el viento que sopla de norte a sur, o el sol que te alumbra el camino indicado, o es tu instinto o tu arrebato, o tu inusual karma que te llama. ¿Quien sabe verdad?.
Tengo dudas, muchas de ellas invisibles pero a diario descubro palabras o estados que me ayudan a descifrar el enigma de mi vida y la de todos los demás . Tengo miedo y ya no lo tengo y esa sensación tan fresca y potente me arroja a la vida y me reconforta. Antes... en un antes muy lejano temia a jamás coincidir ni conmigo misma, pero ahora, ahora cuando cierro los ojos y los vuelvo a abrir en ese microsegundo sé que coincido tanto conmigo y al saber eso todo lo demás se armara como ese puzzle de mil piezas que encaja a la perfección. Y por fin logro Coincidir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario